Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Mi vida también cuenta!!!


Antes siempre estaba pendiente de los demás, estaba mas ocupada en ellos que en misma. Era muy sensible a sus opiniones, críticas y su manera de ver y decirme las cosas. Ahora esto ha cambiado, cuando mas me ocupo de mi, menos importancia doy a los asuntos ajenos.
Tampoco me meto en sus problemas, admito que yo no puedo resolver la vida de nadie, que bastante trabajo tengo con la mía. Antes quería cambiar a todos, cuando la que necesitaba cambiar era yo. Pero no me daba cuenta, estaba tan inmersa en la vida de los demás que dejaba mi vida de lado.
Necesité entrar en los grupos de recuperación para darme cuenta que mi vida también contaba, que yo era importante para mi misma y debía de trabajarme mi interior para poder llevar una vida plena, centrándome en ella y ocupándome de mis asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario