Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Adicción la gran epidemia. Prólogo: Dr. Ramón Rovira Mestres

Libro escrito por Francesc Forcadell, nacido en Barcelona en 1969. "Adicción la gran epidemia: información=prevención", es su primera obra.

Desde su experiencia nos muestra gran parte de la información que recibió durante la primera fase de su recuperación. Quiere compartir lo que aprendió, el giro que dio su vida cuando comprendió que lo que le ocurría era que estaba enfermo, y que por ello debía seguir un tratamiento, como en cualquier otra enfermedad.

Desde que descubrió que su vida podía tener sentido, que podía ser feliz, es una persona completamente diferente. 

La adicción y las drogas son cada vez un problema más frecuente estos días. No se trata ya de un problema aislado que afecta a unos pocos marginados de la sociedad. Todos estamos expuestas a ellas, independientemente de nuestra edad, sexo, estatus y nivel cultural.

En este libro, Francesc Forcadell nos relata las conclusiones de su terrible experiencia en el mundo de las adicciones de una forma hábil y amena. Revisada por uno de los mayores expertos en la materia, el doctor Ramón Rovira Mestres. La obra abre las puertas a un mayor entendimiento de la adicción, sus causas, y sus vías de salida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario