Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

LA ADICCIÓN ENTRA EN LAS CASAS COMO UN HUÉSPED, SE UNE A LA FAMILIA Y, FINALMENTE SE HACE CON EL CONTROL


Hola, me llamo Alejandro, soy adicto a drogas y alcohol y lo seré toda mi vida. Tengo 29 años y este año termino medicina. Mientras, trabajo de ayudante en un hospital de Barcelona. Quiero decir que hace ya cinco años que "ya no me pongo" A base de muchas terapias de grupo fui saliendo de la mierda en que estaba metido. Estuve a punto de perderlo todo, incluso a mi familia. Hoy me arrepiento de haber causado tanto daño. Los adictos tenemos que pensar que los familiares también quedan tocados por esta terrible enfermedad. Un día una doctora me dijo que LA ADICCIÓN ENTRA EN LAS CASAS COMO UN HUESPED, SE UNE A LA FAMILIA Y, FINALMENTE SE HACE CON EL CONTROL.
Me siento unido a vosotros en nuestra lucha diaria por la sobriedad. Podemos conseguirlo!!

1 comentario:

  1. Así es, con la ayuda del grupo y los compañeros se puede conseguir. Solamente es dejarte llevar y hacer caso a todo lo que te dicen el grupo y los profesionales. Todo resulta más sencillo. Esta enfermedad tiene muchas cosa buenas y una de ellas es aceptar que tienes un problema y dejarte ayudar y que para cambiar solo depende de ti y eso solo se consigue con honestidad, constancia y humildad.

    ResponderEliminar